Comando irrumpe en una casa y mata a una familia en Irapuato, Guanajuato; había 4 mujeres y un hombre

Los hechos se registraron poco antes de las 7 de la noche de este martes. Se supo que sujetos armados irrumpieron en el inmueble y dispararon contra quienes ahí se encontraban, para después escapar.

Guanajuato, 13 de enero (Zona Franca).– Toda una familia, cuatro mujeres y un hombre, fue asesinada a balazos dentro de una vivienda de la comunidad Carrizal Grande.

Los hechos se registraron poco antes de las 7 de la noche del pasado martes. Se supo que sujetos armados irrumpieron en el inmueble y dispararon contra quienes ahí se encontraban, para después escapar.

Enseguida, los vecinos del poblado se comunicaron a la Central de Emergencias 911.

Los elementos de la Policía Municipal se desplazaron al domicilio, donde confirmaron la muerte de un hombre y cuatro mujeres. Pero ninguna de las víctimas fue identificada.

Con cinta amarilla, los uniformados delimitaron el acceso a la calle, para esperar el arribo de los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se harían cargo de recabar indicios e iniciar con las investigaciones.

Al concluir el peritaje, las víctimas fueron trasladadas al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley. Información de Sinembargo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *