CNC pide mano para candidatos a la alcaldía de Ahome, Culiacán y otros 4 municipios

Los Mochis, Sinaloa. – La Comisión Nacional Campesina está exigiendo al PRI llevar mano para la elección de candidatos a la Presidencia Municipal en Ahome, Culiacán, Sinaloa de Leyva, Salvador Alvarado, Elota y Cosalá, expuso el presidente de la Liga de Comunidades Agrarias de Sinaloa, Faustino Hernández Álvarez.

El Diputado Local expuso que el respaldo de la CNC al priismo, pero también consideró que lo mejor que les podría pasar es que la alianza ‘Va por México’ fuera también en candidaturas en común por las presidencias municipales.
En ese contexto, dijo, la CNC desea que se lleven candidatos emanados del sector campesino.

En el caso específico de Ahome, consideró que tienen material más que suficiente para encabezar la candidatura a la Alcaldía y admitió que ya tienen acercamientos con 5 interesados a los que están apoyando por igual.

Detalló que los apuntados son: el actual subsecretario de Vinculación de la Secretaría de Desarrollo Social Marco Antonio Osuna Moreno, el presidente del Comité Municipal Campesino Número 17 Aristeo Verdugo Escalante; el presidente del Comité Municipal Campesino Número 05 Juan Luis Díaz Escobar, el ex regidor y líder campesino Gilberto Iraqzoqui Galaviz, así como la ex diputada local Elvira Vega Audelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *