Circula video del supuesto ataque contra Aristóteles Sandoval en Puerto Vallarta

El exgobernador de Jalisco falleció durante la madrugada de este viernes en un ataque directo en Puerto Vallarta

En una grabación de apenas unos segundos, se alcanza a escuchar varios tiros que presuntamente fueron los que asesinaron al exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval durante la madrugada de este viernes en la Avenida Francisco Medina Ascencio, en la colonia Zona Hotelera Norte en Puerto Vallarta.

En el video se aprecia que alguien tomó las imágenes con su celular y enfocando hacia un establecimiento del que se lee “Distrito 05” sobre la Avenida Francisco Medida Ascencio y se puede apreciar al menos un par de ráfagas.

La muerte de Aristóteles Sandoval la confirmó el gobernador de Jalisco mencionando que había sido un ataque directo contra el exmandatario.

Más tarde, autoridades de seguridad se trasladaron a Puerto Vallarta para encabezar investigaciones donde confirmaron que el exgobernador estaba acompañado por otras tres personas en un restaurante sobre la Avenida principal antes mencionada; cerca de la 1 de la mañana, se levantó al baño y fue ahí cuando lo atacaron por la espalda. Información de Informador

Deja una respuesta