Chofer del tráiler del camionazo asegura que motocicleta provocó su volcadura; revela Fiscalía

 

Sara Bruna Quiñonez Estrada, reveló que el chofer del autobús Norte de Sinaloa #502 se presentó en la Fiscalía solo para conocer el contenido de la carpeta de investigación

 

La Fiscal General del Estado, Sara Bruna Quiñonez Estrada, reveló  que el chofer del tráiler involucrado en el trágico accidente en la Maxipista Mazatlán-Culiacán, asegura que el incidente ocurrió debido a que se le atravesó una moto.

Quiñonez Estrada La versión del chofer del tráiler fue comunicada a través de su médico personal, quien emitió un informe detallando las circunstancias que llevaron a la volcadura del vehículo.

“Tenemos nada más la versión del conductor del tráiler y no fue una manifestación que nos hiciera directamente, sino que lo hizo a través del médico que lo atendió. Él dice que se le atravesó una motocicleta, esa es la versión de él, por eso se volcó”, apuntó

 

A su vez informo que el chofer del autobús Norte de Sinaloa #502 se presentó en la Fiscalía acompañado de un abogado, para conocer el contenido de la carpeta de investigación sin mostrar interés respecto a reparación del daño o apoyo a las víctimas.

“El chofer del autobús se presentó con una abogada, pero no le dimos la entrevista en ese momento porque no iban en un plan propositivo respecto a reparación del daño o apoyo a las víctimas. Ellos iban nada más, según lo que nosotros entendimos, que les interesaba saber el contenido de la carpeta nada más, entonces tenemos ya el domicilio, dónde localizarlo y todo, pero todavía no tenemos una entrevista formal con él”, apuntó

La Fiscal General mencionó que, hasta el momento, hay cuatro cuerpos que no han podido ser identificados, dos masculinos y dos femeninos de los que nadie se ha acercado a proporcionar muestras para su identificación.

Además, señaló que es posible que estas personas no estuvieran registradas como pasajeros del autobús, lo que sugiere que podrían haber abordado sin boleto.

La Fiscal también destacó que no tienen constancia de que la empresa de transporte haya ofrecido ayuda a las víctimas, aunque subrayó que podrían haber brindado asistencia sin necesidad de intermediarios.

Sara Bruna Quiñonez subrayó que la investigación continúa en curso mientras las autoridades trabajan para esclarecer los detalles de este trágico incidente y brindar justicia a las víctimas y sus familias.