Cesar Guerrero: “Consolidaremos la 4T”

 

 

Los Mochis, Sin. inicio la cuenta regresiva y en el primer minuto de este domingo CESAR Guerrero, agradeció la confianza que le brindaron para ser el candidato de la alianza MORENA PAS  a la diputación por el tercer distrito electoral.

«Hemos conformado un gran equipo que bajo la directriz de mi coordinador de campaña, Ernesto Garcia vamos a trabajar muy duro para alcanzar el triunfo y consolidar la cuarta transformacion», indicó.

Añadió que desde ese momento recorrerán cada rincón de su distrito para escuchar las inquietudes de la gente, registrar sus necesidades y además de legislar, buscar acuerdos con el gobierno para resolver esas necesidades

Ahome