Celebra Junta de Administración del Instituto Municipal de la Juventud IMJU Ahome, sesión e informe 2020.

*Con la representación del alcalde Billy Chapman se contó con la presencia de Aníbal Rubio, Jefe de la Oficina Presidencia, quien dijo a los jóvenes que el Presidente Municipal está contento con las acciones que han emprendido durante los 2 años de Gobierno

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- La Junta Directiva del Instituto Municipal de la Juventud IMJU Ahome, que dirige Alberto Barreras Gamboa, celebró este viernes sesión de trabajo para informar ante el Consejo del Instituto las actividades realizadas durante el año 2020, teniendo como invitado especial al Jefe de la Oficina de la Presidencia Municipal, Aníbal Pastor Rubio Torres, con la representación del alcalde Billy Chapman.

En su mensaje, Aníbal Rubio, dijo a los jóvenes integrantes del Consejo IMJU, que el alcalde Chapman está contento y feliz de las acciones que han venido realizando en favor de todos los ahomenses, en especial del sector juvenil, y del trabajo que sin cansancio ejecutan para transformar Ahome, Sinaloa y México.

Por su parte el Director del Instituto Municipal de la Juventud de Ahome IMJU, Alberto Barreras, agradeció el valioso apoyo del Gobierno Municipal que dirige Billy Chapman, para concretar los programas del Instituto de la Juventud.

También felicitó y agradeció a los jóvenes ciudadanos que forman parte de la Junta Directiva y del IMJU, así como a los funcionarios municipales que se suman a estas acciones.

Durante la reunión, además del informe de actividades del Director del IMJU durante el año 2020 en el que citó programas diversos como Cine al aire libre, Orientación juvenil, Arborización y saneamiento del medio ambiente, entre otros, también se expuso el Sistema de Evaluación de Políticas Públicas del Ayuntamiento de Ahome por parte de la joven Kareana Rubí Araux Valenzuela del IMJU.


También se atendió el tema de Obligaciones de transparencia por parte del joven Alberto Bernal Montero, también adscrito al Instituto Municipal de la Juventud.
El tema de presupuesto financiero fue abordado por el joven Ramón Fernando Cortés Flores, Administrador del IMJU.

El Director del Instituto aprovechó para hacer un llamado a los jóvenes a continuar manteniendo activos los protocolos sanitarios por la pandemia de Covid-19, ya que la enfermedad continua latente ocasionando serios problemas a la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *