Featured Video Play Icon

Casi tres mil empleados del ayuntamiento de Ahome ya recibieron su aguinaldo : Tesorera

Ana Elizabeth Ayala, dijo que esto fue posible gracias al buen manejo de las finanzas de la administración municipal.

Los Mochis, Sinaloa. – El buen manejo de las finanzas del municipio han permitido que desde este 4 de diciembre el 100 por ciento de los trabajadores del Ayuntamiento de Ahome recibieran el depósito correspondiente a su prestación de fin de año, informó Ana Elizabeth Ayala Leyva.

La tesorera municipal señaló que el Ayuntamiento de Ahome se convertiría en el primer municipio del estado en pagar el aguinaldo a sus casi 3 mil  trabajadores.

Así mismo dio a conocer que gracias a esas finanzas sanas, el ayuntamiento se encuentra al corriente con las obligaciones fiscales y de servicios, por lo que anticipa un cierre fiscal de este 2020 sin complicaciones, por lo que Ahome no recurrirá a prestamos a gobierno del estado ni solicitar adelantos de los recursos que le corresponden para el 2021.

Ana Ayala reconoció que la administración municipal se encuentra frente a un panorama incierto al desconocer el comportamiento que pudiera tener la pandemia, por lo que se trabaja para no comprometer las finanzas y cuidar de los recursos propios que son los que han permitido tener un cierre fiscal sin problemas.

 

 

Deja una respuesta