Capturan a sujeto que traficaba a su esposa en Morelos

David ‘N’ obligaba a su esposa a estar con otros hombres sin su consentimiento.

David ‘N’ fue detenido la tarde de este lunes por el delito de trata de personas, después de que su exesposa lo denunció por obligarla a tener relaciones con otros hombres, a los que después les cobraba y los grababa para subir las imagenes en páginas para adultos., así lo informó la Fiscalía General del Estado.

La víctima de 31 años narró ante el Ministerio Público, que en al menos 15 ocasiones entre junio del 2019 a julio de este año, su expareja la obligó a tener relaciones con otras personas.

Asimismo, la mujer refirió que David ‘N’ la llevaba a un negocio ubicado en la avenida Hidalgo del Centro de Cuernavaca, en donde sostenía relaciones con otros hombres, mientras su expareja recibía dinero y grababa los actos sin consentimiento.

En tanto, la FGE detalló que se obtuvieron dos órdenes de cateo implementados por Agentes de investigación Criminal, en contra del presunto responsable, por lo que realizaron dos operativos, uno en el Centro de la ciudad que obligó a las autoridades a cerrar una de las avenidas más importantes del primer cuadro de la capital morelense.

El segundo cateo, se llevó a cabo en una vivienda ubicada en el poblado de Ahuatepec, para la búsqueda de indicios.

En dicho domicilio se aseguró un celular, así como dispositivos de almacenamiento masivo tipo USB, mismos que fueron fijados y embalados por peritos en la materia, para su estudio e investigación.

La FGE añadió que David “N” fue arrestado y puesto a disposición de la autoridad judicial, posteriormente se llevó a cabo la audiencia inicial en donde se le formuló la imputación en su contra con base en la entrega de pruebas correspondientes, en tanto el juez impuso prisión preventiva en tanto se programa la audiencia de vinculación a proceso.

Deja una respuesta