Todos fueron detenidos por el delito de portación de armas de fuego, de uso exclusivo del Ejército Mexicano y vehículos con reporte de robo
CABORCA.- En posesión de 6 fusiles de asalto AK-47, comúnmente conocidos como “cuernos de chivo”, 57 cargadores, 2 mil 113 cartuchos útiles de diferentes calibres y 111 poncha llantas, además de 4 vehículos, 3 de ellos de modelo reciente; ayer por la tarde fueron asegurados 4 individuos en la costa de Caborca.
Un comunicado oficial establece que los operativos para obtener tal resultado, fueron coordinados por elementos de la Secretaría de Marina (Semar) y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), integrantes de la Mesa Estatal de Seguridad.
Detalla que las acciones se desarrollaron en el ejido El Diamante, del municipio caborquense, donde fueron capturados los presuntos delincuentes Johanson “N”, de 42 años de edad, originario de Culiacán, Sinaloa.
También, David “N” y Ernesto “N”, de 26 y 19 años de edad, respectivamente, ambos nativos de Sonoyta; además de Raúl “N”, de 18 años, oriundo de Puerto Peñasco.
Todos fueron detenidos por el delito de portación de armas de fuego, de uso exclusivo del Ejército Mexicano y vehículos con reporte de robo (3 de ellos).
Las personas detenidas y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes. Información de Imparcial