Cañeros pelea hasta el final, pero cae 5-4 ante Algodoneros

Los Mochis tomó la ventaja en dos ocasiones, pero Guasave terminó por imponerse; Luis Miguel Romero debutó con siete ponches en cinco entradas.

Guasave, Sinaloa.— Cañeros de Los Mochis cayó 5-4 ante Algodoneros de Guasave en un encuentro disputado este jueves 15 de octubre, en el que la ofensiva verde se puso al frente en dos ocasiones sin lograr sostener la ventaja.

Yurisbel Gracial destacó con el primer cuadrangular de Cañeros en la temporada, mientras que Luis Miguel Romero debutó con una labor de cinco entradas, dos carreras permitidas y siete ponches.

Los Mochis abrió el marcador en el primer episodio. Con un out y dos corredores en base, Gracial conectó un elevado de sacrificio al jardín central que se le complicó a Drew Avans, lo que permitió a Randy Romero anotar desde segunda.

La respuesta de Guasave llegó en el cierre de esa misma entrada. Leo Heras conectó un doblete productor para enviar al plato a Dalton Guthrie y posteriormente anotó con otro doble de Jesse Castillo, para colocar el marcador 2-1.

Gracial igualó la pizarra en el cuarto episodio con un cuadrangular al jardín izquierdo, el primero del equipo mochitense en la campaña.

En la sexta entrada, Cañeros recuperó la ventaja con un sencillo de Alejandro Urías que impulsó a Isaac Rodríguez, cuando había dos outs y corredores en las esquinas.

Sin embargo, Algodoneros volvió a adelantarse en el séptimo capítulo, cuando Víctor Labrada conectó un jonrón de dos carreras al jardín derecho, con Jesús Castillo en base. Guasave terminó por quedarse con el triunfo por marcador de 5-4.

Ahome

Deja una respuesta