‘Caminemos Juntos’: organización de apoyos para afectados de COVID-19 en Ahome

Adrián Monsalvo Hernández, dijo que padecer, luchar y vencer al coronavirus remueve las fibras mas sensibles del ser humano y busca de inmediato ayudar

 

Los Mochis, Sinaloa. – Los estragos provocados por la pandemia del coronavirus han removido las fibras las sensibles del ser humano, y que conscientes del impacto emocional, social y económico buscan solidarizarse con este sector de la población que enfrentan esta terrible enfermedad.

Tal es el caso de Adrián Monsalvo Hernández que luego de vencer al COVID-19, reflexionó en la necesidad de crear una agrupación social para apoyar a la población que en tan difíciles momentos se encuentra.

Monzalvo Hernández indicó que esta agrupación será con la única idea de hacer un llamado a la conciencia social, sobre todo a aquellos que consideran que la enfermedad no existe y que a pesar de que sus afectaciones son visibles, desatienden las medidas de prevención.

 

Esta inquietud por apoyar fue planteada a su amigo Fernando Cozarit líder del grupo musical los Meros Meros, quienes al cabo de unos minutos acordaron componer y grabar una canción que habla sobre el COVID-19 y la pandemia, la cual lleva por nombre “Encendamos una vela” en coautoría con Enrique López

A esta agrupación con sentido social, fueron convocados personajes políticos de las diferentes ideologías partidistas en Ahome quienes, al conocer la intención de esta iniciativa, aceptaron y se unieron a la causa sin ninguna duda.

Cabe mencionar que dentro de las actividades de esta naciente organización está el grabar un video clip de la canción “Encendamos una vela” y del cual se realizará una colecta para hace llegar estos recursos a los que menos tienen.

 

 

Deja una respuesta