Billy Chapman y Ana Ayala impulsarán desde la cámara de Diputados, la construcción de planta de amoniaco y puente Huites

El alcalde de Ahome señaló que desde el 01 de septiembre insistirá en la transformación económica del norte de Sinaloa

 

 

Los Mochis, Sinaloa.- El alcalde de Ahome Manuel Guillermo Chapman Moreno y la Diputada electa Ana Elizabeth Ayala ratificaron su postura a favor de la construcción y operación de la planta de amoniaco que se pretende instalar en el puerto de Topolobampo.

Para ello, desde el 01 de septiembre que asuman el cargo en la cámara de diputados, implementarán una intensa gestión para concretar los proyectos detonadores de desarrollo económico para Sinaloa como los son el puente sobre la presa Luis Donaldo Colosio y la planta de fertilizantes.

«claro que sí insistiré todos los días sobre este tema la transformación económica del Norte del Estado requiere de dos grandes inversiones Una privada qué es GPO en la sindicatura de Ahome y una pública qué es el puente que se debería de estar construyendo ya, sobre las aguas del embalse de la presa Luis Donaldo Colosio Murrieta esas dos obras harían un milagro económico en el norte del Estado, creo que lo van a estar escuchando de manera muy continua y repetida de este diputado federal», expresó Manuel Guillermo Chapman Moreno.

Por su parte la diputada electa, Ana Ayala señaló que en lo que respecta al desarrollo económico ha sostenido importantes reuniones con diversos grupos,  bajo el acuerdo de trabajar desde los tres órdenes de gobierno para avanzar en el menor tiempo posible en estos proyectos.

«Hemos tenido reuniones a nivel estado con los grupos dedicados tras temas de economía, por qué la economía es un bienestar para nuestro municipio es un bienestar para nuestro estado, sabemos que vamos a apoyar nuestros puertos, que vamos a apoyar toda la líneas de comunicación, abriendo líneas de comunicación se abren líneas de economía, fuentes de empleo y eso habla de un bienestar para el ciudadano. Vamos a estar cooperando en los tres niveles de gobierno con lo que se necesite para que avance en el menor tiempo posible», asentó.

Ambos legisladores electos, reconocen en la planta de fertilizantes el proyecto que convertirá a Topolobampo y al municipio de Ahome en un atractivo para las inversiones nacionales y extranjeras, mismas que a su vez serán generadoras de empleo y bienestar económico para las familias del puerto, del municipio y del estado de Sinaloa.

Deja una respuesta