Featured Video Play Icon

Billy Chapman se registra como precandidato a la Diputación Federal Distrito 02

El alcalde de Ahome indicó que se encuentra a la espera de los procesos que habrá llevar Morena

 

 

Los Mochis, Sinaloa. – El alcalde de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno manifestó sus intenciones de contender por la diputación federal del distrito 02 estado de Sinaloa, bajo las siglas de Morena.

En reunión con líderes ejidales, esta mañana de miércoles Chapman Moreno anunció que ya ha entregado toda su documentación a este instituto político

“ya entregué toda mi documentación soy oficialmente un aspirante a la candidatura diputado federal a mayoría relativa”, subrayó.

El edil manifestó que se encuentra a la espera del proceso interno que habra de llevar Morena, siempre respetuoso de los tiempos que marquen el escenario electoral.

“Vamos a esperar con el mejor animo político y claro que vamos a respetar todo el proceso interno de morena, vamos a respetar lo que diga morena algún día del mes de febrero, aproximadamente, vamos a estar muy ansiosos muy atentos y respetuosos de ese proceso que habrá de conducir con las mejores formas democráticas el instituto político de morena que es donde se encuentra la ideología política se su presidente municipal”, asentó.

Billy Chapman subrayó que las acciones que ha emprendido desde el gobierno municipal en beneficio de la población le han otorgado esa gran fortaleza y seguridad que se requieren para participar en la vida política nacional.

 

 

 

Deja una respuesta