Billy Chapman lleva los beneficios de la Brigada Médica y de Servicios Integrales a Zapotillo Uno

Zapotillo, Ahome, Sinaloa.- El Gobierno Municipal de Ahome traslado sus dependencias de atención social hasta la comunidad de Zapotillo número 1, perteneciente a la Sindicatura de San Miguel Zapotitlán, para realizar la Brigada Médica y de Servicios Integrales en beneficio de la población.

A temprana hora el alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno, acompañado del Secretario del Ayuntamiento Juan Francisco Fierro Gaxiola y del Director de Salud Municipal Francisco Manuel Espinoza Valverde, encabezaron la atención de las necesidades expuestas por la población principalmente en materia de salud, alimentación y vivienda.


Luego de supervisar el funcionamiento del dispensario medico de la localidad, el presidente municipal visito las viviendas de aquellos habitantes con mayor vulnerabilidad para atender las necesidades más básicas que enfrentan.


Durante está visita el alcalde otorgó algunos beneficios de forma directa a los habitantes de la comunidad y giró las indicaciones pertinentes a las direcciones que integran está brigada para que estás necesidades sean cubiertas en el menor tiempo posible.

Cabe mencionar que se trata de la jornada médica y de servicios integrales número 25 y la segunda que se realiza en este 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *