Bajan hasta 82 los casos activos de Covid-19 y Mazatlán sigue en azul.

 

 

El Termómetro Covid del Gobierno Municipal también desciende, se ubica en loa 15.6 grados.

 

Mazatlán.- Por segundo día consecutivo, los casos activos de Covid-19 presentaron un descenso y este sábado el puerto amaneció con 82 pacientes con el virus Sars-Cov-2, de acuerdo al informe presentado anoche por la Secretaría de Salud de Gobierno del Estado.

En el Semáforo Estatal, Mazatlán se mantiene en color azul, cuyo rango es entre los 29 y 100 casos activos. En esta marca se encuentra desde hace ya 123 días y en algunas ocasiones se ha posicionado en color amarillo, dentro de los 6 y los 28 pacientes con esta enfermedad.

Con estas cifras, la ciudad es tercera en el estado con casos de Covid-19, superada por Culiacán y Ahome, que este día amanecieron con 502 y 131 enfermos respectivamente.

El Termómetro de Casos Nuevos Diarios del Ayuntamiento también registró una disminución y se ubicó en los 15.6 grados Covid, y se mantiene alejado del punto de corte, que son los 35 grados.

El único parámetro que presentó un alza fue el Termómetro de Casos Activos Diarios, que subió un punto y se ubicó en 87.

Cabe mencionar que ambos termómetros están promediados en los 10 últimos días.

Deja una respuesta