El Ayuntamiento de El Fuerte recibió una donación de 100 mil pesos en medicamento por parte de Grupo GPO, la cual será destinada a las comunidades indígenas de Charay y Mochicahui, en cumplimiento de un convenio de colaboración previamente firmado entre ambas partes.
El presidente municipal, Gildardo Leyva Ortega agradeció la donación y destacó la importancia de la colaboración entre el sector privado y el gobierno municipal para mejorar las condiciones de salud de la población más vulnerable.
“la necesidad de todos los municipios, sabemos dónde ocupan más, pero con esto que ustedes nos ayuden por ahí, nosotros podemos ayudar con lo que tenemos a otras gentes que ocupan mucho más. Así que de todo corazón les agradecemos la ayuda y espero que Dios les dé más para que nos sigan dando más para ayudar a más gente que realmente ocupe. Así que muchísimas gracias”, expresó
A nombre de la empresa GPO la entrega fue encabezada por Diana Orduño, de Relaciones Institucionales, y Rigoberto Bojórquez, Enlace Comunitario y como testigo de este gran donativo estuvieron presentes el secretario del Ayuntamiento, Luis Alberto Lugo Gaxiola; la Síndica Procuradora, Mayra Lilian Osorio Armenta, y la directora de Salud Municipal, Grecia Marsella Acosta Ruiz.
En esa reunión se dio a conocer el medicamento será distribuido en las jornadas médicas que el Ayuntamiento lleva a cabo en las comunidades, con el objetivo de garantizar que llegue a quienes más lo necesitan.