Ayuntamiento de El Fuerte pagará aguinaldos el próximo jueves

 

La alcaldesa Nubia Ramos informó que se dispersaran 15mdp a más de mil trabajadores del ayuntamiento.

 

El Fuerte, Sinaloa. –  Será el próximo jueves 10 de diciembre cuando el ayuntamiento de El Fuerte cumpla con el pago de las prestaciones de fin de año y para lo cual se dispersarán alrededor de 15 millones de pesos, reveló Nubia Xiclali Ramos Carbajal.

La alcaldesa de El Fuerte señaló que gracias al buen manejo de las finanzas podrán cumplir con esta prestación laboral en tiempo y forma a los más de mil trabajadores de la administración municipal tanto de confianza, sindicalizados, jubilados y pensionados.

“Ya para el día 10 de diciembre ya pagamos aguinaldos, tenemos aproximadamente un pago de 15 millones de pesos listos para pagar aguinaldos, tanto para trabajadores de confianza, jubilados, pensionados y sindicalizados, hemos podido cumplir con lo que marcan los contratos colectivos de trabajo con los sindicatos y bueno esperamos cerrar con finanzas sanas”, subrayó.

Además, Ramos Carbajal señaló que el buen manejo de recursos les ha permitido reducir la deuda pública en un 46 por ciento es decir 23 millones de pesos de 81 millones que se tenían al inicio de su administración.

“este año pudimos reducir la deuda pública en 23 millones de pesos, del 2017 a la fechase ha reducido en un 46 por ciento la deuda, de 81 millones de pesos le hemos restado ya estamos en 46 millones de pesos, esperemos que el próximo año podamos dejarla en cero, para que las finanzas estén sanas completamente”, resaltó.

Destaco también que  la administración a su cargo logró hacer frente a los recortes presupuestales, la contingencia sanitaria por COVID-19 y los ahorros que desde el inicio de año se implementaron para lograr atender los compromisos de fin de año con la planta laboral del ayuntamiento.

 

Deja una respuesta