Arrancamos la campaña de arborización para cuidar el medio ambiente: Leonel Vea

El Secretario del Ayuntamiento acompañado por personal de la dirección de Acción Social y Cultura  arrancó la campaña de arborización que será punta de lanza para crear una cultura sobre el cuidado a la naturaleza y concientizar a la población sobre la importancia de un árbol

El Fuerte, Sin.- “Cuidando de un Árbol” es el nombre que se destinó a la campaña de arborización que pretende sembrar además de árboles, conciencia en la ciudadanía.

Leonel Vea Gámez acompañado de Jairo López Gaxiola, Secretario del Ayuntamiento y Subdirector de Cultura respectivamente, dieron el primer “palazo” de la campaña para sembrar un árbol, donde niños y pobladores de la comunidad de Sibajahui, en la sindicatura de San Blas atestiguaron dicho programa de acción que pretende fomentar la cultura del medio ambiente.


El Director de Acción Social y Cultura Román Padilla Balderrama externó que esta acción se ejecutará en todas y cada una de las sindicaturas del municipio, donde con la ayuda de personal de la Dirección de Obras y Servicios Públicos, se plantarán cientos de árboles que abonarán a favor del medio  ambiente.

“Por indicaciones de nuestra Presidenta Municipal, arrancamos esta campaña para fomentar el  cuidado del medio ambiente y la cultura de la participación ciudadana”, indicó Jairo López.

“Este es uno de los proyectos que llevaremos a las escuelas para motivar a los niños a que sepan la relevancia que poseen los árboles en la naturaleza”, puntualizó Leonel Vea.

Deja una respuesta