Arranca Quirino obras por 18 mdp en El Fuerte

 

Inicia la pavimentación de 5 avenidas en la cabecera municipal e inagura la planta potabilizadora de agua Potable.

 

El Fuerte, Sinaloa-. Obras por el orden de los 18 mdp puso en macha el gobernador Quirino Ordaz Coppel la tarde de este jueves en el municipio de El Fuerte.

Acompañado de la alcaldesa Nubia Xiclali Ramos Carbajal el mandatario estatal dio el banderazo de inicio de los trabajos de pavimentación de 5 avenidas en la cabecera municipal cuya inversión es de 13 millones de pesos

 

«Muy contento porque realmente este paquete de obras este nuevo paquete de obras de pavimentación lo habíamos comprometido desde el año pasado pero por razón económica de la pandemia nos fue difícil arrancarlo Por eso es que estamos enfrentando ahorita es una inversión de 13 billones de pesos son 5 calles de un total de 17 calles son 22 calles con esta que estamos haciendo en cabecera municipal de El Fuerte» asentó

El mandatario estatal señaló que estás obras son con recursos propiamente del estado y en las cuales los habitantes beneficiados no pagarán ni un centavo por so construcción.

» Son calles pavimentadas con drenaje, iluminación, agua potable ,en toda la cabecera municipal del fuerte y importantísimo por la belleza histórica que tiene el fuerte», detalló.

 

Se trata de las calles Eligio Laredo, Carlos Salazar Chávez, Gustavo Gómez Pedroza, Daniel Carrillo Cruz y la Francisco Sarabia, avenidas de gran importancia para la actividad comercial del municipio.

Estás obras señaló el gobernador del Sinaloa tendran una duración de cuatro meses

 

Además en su gira por El Fuerte

Quirino Ordaz hizo entrega de la ampliación de la planta potabilizadora de agua potable, en la que se invirtieron 5.5 millones de pesos, con lo que se traerá un beneficio directo para 13 mil usuarios

En entrevista el mandatario señaló que El Fuerte ha recibido por parte de Gobierno del estado inversiones por el orden de los 80 millones de pesos en obras de drenaje y agua potable.

Deja una respuesta