Arranca el Ayuntamiento campaña de descacharrización en El Fuerte

El Fuerte, Sin.- En presencia del personal de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado y con la representación de la Alcaldesa Nubia Ramos en la figura del Secretario del Ayuntamiento Leonel Vea, este 1 de marzo se dio el banderazo de inicio de la campaña de descacharrización por parte de funcionarios en El Fuerte.

Nidia Ramírez Ruiz Directora de Salud Municipal agradeció a la Alcaldesa el apoyo brindado a las acciones emprendidas en pro de la salud de los fortenses, “arrancamos con este banderazo, esta campaña de descacharrización la estaremos llevando a comunidades del municipio… comenzamos en la cabecera municipal en los 5 sectores, uno por día… estamos agradecidos porque nuestra Presidenta Municipal nos brinda todo el apoyo”, puntualizó la Directora de Salud.

Cabe resaltar, que la Jurisdicción Sanitaria 01 a cargo del Dr. Omar González ha colaborado incondicionalmente en estas campañas de salud en el municipio, “queremos invitar a toda la población para que aproveche esta campaña, hay que sacar los cacharros de las casas, tapando y limpiando recipientes que sirvan como criadero de moscos”, indicó Ramírez Ruiz.

La funcionaria municipal hizo un llamado a la población para que colabore de manera efectiva en esta jornada que pretende minimizar la propagación del dengue, “tenemos que participar todos, la ciudadanía tiene que sumarse limpiando sus patios y no bajar la guardia, nosotros haremos nuestra parte”, finalizó Nidia Ramírez.

Deja una respuesta