Anuncia Gobierno Municipal Programa de descuentos “Aprovecha tu Aguinaldo”.

 

Las bonificaciones serán del 100 por ciento en multas y recargos en el pago de todas las contribuciones de carácter municipal, el cual será del lunes 14 al sábado 19 de diciembre.

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 11 de diciembre del 2020.- Por indicación del Presidente Municipal, Manuel Guillermo Chapman Moreno, se llevará a cabo el último programa de descuentos de este 2020 denominado “Aprovecha tu Aguinaldo”, así lo dio a conocer Onisa Juárez Carmona, Directora de Ingresos.

“Este programa de descuentos, contempla el 100 por ciento de descuentos en multas y recargos en el pago de todas las contribuciones de carácter municipal, dentro de las contribuciones más importantes, más fuertes, es justamente el pago del impuesto predial, invitamos a los contribuyentes a que se acerque, este es el último programa de descuentos del año que considera el 100 por ciento de multas y recargos”, informó Onisa Juárez Carmona.

La funcionaria detalló que este programa “Aprovecha tu Aguinaldo” estará vigente del día lunes 14 al sábado 19 de diciembre, con horarios de atención al público de 9 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a viernes, y de 9 de la mañana a 1 de la tarde el día sábado, o hasta que se atienda al último de los contribuyentes.

Cabe mencionar que podrán realizar el pago en las oficinas de ingresos, en las colecturías, en efectivo y con tarjeta a meses sin intereses, aquellos contribuyentes que así lo deseen.

La invitación es para todos los contribuyentes que presenten adeudos a que se regularicen, ya que será el último programa de descuentos del año, por lo que cualquier información está disponible en el sitio oficial de internet www.ahome.gob.mx o a los teléfonos 816-40-28, 6681-85-55-09 y 6682-24-60-23.

Para finalizar, la funcionaria informó que durante todo el año se han ofertado diversos programas cuyo objetivo es regularizar a los contribuyentes que presenten adeudos y poner al día sus cuentas, recordando que el principal beneficio de estar al corriente con el pago de los impuestos, es que dicho recurso se emplea para llevar a cabo obras, bienes y servicios en beneficio del municipio de Ahome.

Deja una respuesta