Alista DIF Ahome la sexta entrega de Amor al por Mayor

Hilda Rodrigo Ochoa informó que son 500 adultos mayores los que reciben este apoyo cada mes

 

Los Mochis, Sinaloa. – El sistema DIF Ahome, alista la sexta entrega de apoyos del programa Amor al por Mayor, destinado a paqueteros y cuida carros de todo el municipio que se han visto afectados por la contingencia sanitaria originada por COVID-19

Hilda Rodrigo Ochoa, directora del Sistema para el Desarrollo integral de la Familia señaló que esta entrega se realizará el próximo 20 de agosto en cada uno de los lugares donde las personas de la tercera edad se encontraban laborando justo al iniciar la emergencia de salud y que por su vulnerabilidad fueron retirados a sus hogares como medida de prevención.

Rodrigo Ochoa informó que la indicación de la presidenta de DIF Mayeli Rangel Vásquez es apoyar a estas personas durante el tiempo que se extienda la contingencia sanitaria, por lo que llamó a la población en general a sumarse a esta campaña para garantizar estos apoyos a los adultos mayores.

Cabe mencionar que este jueves la dirección de participación ciudadana del Ayuntamiento de Ahome donó 100 despensas alimenticias que serán entregadas a los adultos mayores cuida carros y paqueteros del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *