Ahome retomó la ruta del progreso: IP

Respaldan logros del primer año de gobierno del presidente municipal Gerardo Vargas

Los Mochis, Sinaloa.- Ahome retomó la ruta del progreso  y desarrollo en el primer año de la administración municipal de Gerardo Vargas Landeros, coincidieron integrantes de la iniciativa privada que conforman el sector empresarial de Los Mochis.

Ramón Siria Torres presidente de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia de Los Mochis  señaló que la sociedad esperaba un informe de este nivel, en el que el trabajo de la administración de Gerardo Vargas fue visible desde el primer día.

Destacó el reconocimiento del Gobernador del Estado a buen  trabajo que realiza el gobierno municipal sobre todo en l momento en el que algunas alcaldías son sometidas a investigaciones y hasta juicios políticos.

 

Por su parte, el presidente de la Asociación de Agricultores del Rio Fuerte Sur César Enrique Galaviz Lugo destacó que el presidente municipal esta haciendo el trabajo que desde hace varios años no se realizaba en Ahome.

Enfatizó la estrecha comunicación que tienen los sectores productivos con el presidente municipal que ha provocado la  suma de esfuerzos para contribuir el desarrollo y crecimiento del municipio.

Asu vez  César Arturo Lima Murillo presidente de la  Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) delegación Los Mochis, destacó el trabajo y desempeño del alcalde de Ahome que lo mantiene en los primeros lugares de los mejores gobiernos del país, logros que comparten como un solo equipo, ya que Gerardo Vargas les ha dado un lugar muy importante en la toma de decisiones.

Finalmente Kenia Moreno  presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresas,  destacó el trabajo que se ha realizado en un año en materia de servicios públicos, el apoyo a las comunidades rurales y sobre todo a las mujeres que en otros años no se daban.

Calificó a la administración de Gerardo Vargas como  un gobierno inclusivo y humanista que provoca trabajar en sinergia para construir un mejor municipio.

Ante los buenos resultados del primer año de Vargas Landeros al frente de la administración municipal los integrantes de la Intercamaral se pronunciaron por continuar trabajando de la mano con el gobierno de Ahome

Ahome