El presidente municipal Antonio Menéndez del Llano señaló que se analizará el presupuesto disponible y las necesidades más urgentes.
Los Mochis, Sin.– El Gobierno Municipal buscará construir consensos con regidores, diputados y representantes de la sociedad para definir las obras prioritarias del año 2026, con el objetivo de aplicar los recursos públicos de manera eficiente y equitativa manifestó el alcalde de Ahome, Antonio Menéndez del Llano.
El Gobierno Municipal buscará construir consensos con regidores, diputados y representantes de la sociedad para definir las obras prioritarias del año 2026, con el objetivo de aplicar los recursos públicos de manera eficiente y equitativa.
“se buscará un concenso Vamos a sentarnos con los compañeros regidores, compañeros diputados y en sí a informar a la sociedad qué obras son las que vamos a priorizar. Las necesidades siempre son muchas y de esas muchas vamos a ver con qué presupuesto se cuenta, vamos a ver qué eficiencias podemos tener para decidir en qué aplicar el recurso”, expresó
El alcalde señaló que, tras el anuncio del gobernador del Estado de que en 2026 se dará prioridad a la rehabilitación de drenajes en el municipio de Ahome, su gobierno buscará alinear esfuerzos para garantizar que los proyectos más urgentes sean atendidos.
““lo más importante es encontrar los puntos de acuerdo y valorar las necesidades en orden de importancia para aplicar el recurso con el que se vaya a contar, tanto para este cierre de año como para el próximo año 2026. Y eso es lo que tenemos que hacer”, apuntó
El mandatario municipal destacó que la administración trabaja de forma coordinada con los gobiernos estatal y federal, tanto con recursos propios como con aportaciones compartidas, para fortalecer la infraestructura y mejorar los servicios públicos en beneficio de la población.
