Agustín Peña Rivas es el candidato a diputación federal 02 de la alianza PRI-PAN-PRD

 

Los Mochis, Sinaloa. – La Comisión Permanente de Procesos Interno del partido Acción Nacional, entregó este domingo a Agustín Peña Rivas la constancia que lo acredita como candidato de la alianza PRI-PAN-PRD al distrito 02 federal.

Esta entrega tuvo lugar en el edificio que alberga el comité municipal de Acción Nacional en Los Mochis, a ante la presencia de agricultores, empresarios, militantes y simpatizantes de los partidos que conforman la alianza Va por Sinaloa.

Luego de recibir la constancia de la mano del Presidente Estatal del PAN, Juan Carlos Estrada Vega, el ahora candidato agradeció a los tres partidos políticos esta designación la cual lo compromete a trabajar por el bien del municipio de Ahome, de Sinaloa y del país.

“agradezco a los partidos PRI, PRD, PDR aceptar designar un candidato ciudadano, no soy un político nuca he vivido de la política, pero conozco la problemática de los ciudadanos, los problemas los adultos mayores, los indígenas, los estudiantes nuestras jóvenes, pero también la problemática de nuestro sector agropecuario de todos los agricultores, los ganaderos, los pescadores el sector empresarial y realmente me comprometo a trabajar por ellos”, manifestó

Puso a disposición de la ciudadanía, una hoja de vida limpia y transparente como garantía del desempeño que realizará como diputado federal.

“soy un hombre trabajador muy honesto y honrado con ganas de trabajar”, subrayó.

En esta entrega de constancia, fungieron como testigos, el candidato a la gubernatura Mario Zamora Gastélum, los candidatos a diputados locales por los distritos 3 y 4 Bernardino Antelo Esper y Dulce María Ruiz, además; el ex presidente de Coparmex Juan Pablo Castañón y los presidentes de los partidos PRI-PAN-PRD,

 

Deja una respuesta