A finales de enero pagarán becas del Programa Estímulos a la Educación Básica: DIDESOL

 

Marco Vinicio Contreras Bringas informó que este apoyo serpa entregado en una sola exhibición, es decir, 1 mil 500 pesos por beneficiarios.

 

 

Los Mochis, Sinaloa. – Será en los últimos días de enero, cuando la Dirección de Desarrollo Social y Humano (DIDESOL), realice el pago correspondiente a programa de Estímulos a la Educación Básica, informó Marco Vinicio Contreras Bringas

El titular de esta dependencia señaló que por la situación que priva en el municipio por la contingencia sanitaria, este apoyo serpa entregado en una sola exhibición, es decir, 1 mil 500 pesos por beneficiarios.

“Es un pago único, se avisa con tiempo a las personas y estas acuden para hacerles el pago de 1500 pesos en esta ocasión, se cita al niño y el acude al lugar a recibir su pago”, asentó.

Contreras Bringas informó que en esta ocasión serán 4 mil estudiantes los que resulten beneficiados, de los cuales, 2 mil 700 renovaron su beca y 1 mil 700 son de nuevo ingreso a este programa de apoyo social, el cual requirió de una inversión de 6 millones de pesos.

Indicó que, para la entrega de estos apoyos, el personal de la dependencia a su cargo se pondrá en contacto con los beneficiarios a través de llamadas telefónicas para brindarles la información del día, hora y lugar a entregar estos apoyos a la educación básica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *