Vinculan a proceso a Paúl “N” por delito de violencia intrafamiliar

El imputado se molestó con su pareja luego de pedirle que se levantara porque ya estaba lista la comida.

Un hombre fue vinculado a proceso y se le dictó prisión preventiva, por su probable responsabilidad en el delito de violencia familiar, informa la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE).

De acuerdo a la información divulgada por la autoridad, Paúl Alonso “N.” será investigado por su presunta responsabilidad de los delitos cometidos en agravio de Juana “N.”, en hechos que tuvieron lugar en Hermosillo el pasado 5 de marzo.

En indagatorias realizadas con perspectiva de género para la carpeta de investigación, se sustentó que el imputado, alrededor de las 13:00 horas de la fecha mencionada, presuntamente agredió física y verbalmente a su esposa en el interior del domicilio ubicado en la colonia Álvaro Obregón.

La mujer le pidió al ahora imputado que se levantara porque la comida estaba lista, lo que molestó al hombre, indica el comunicado.

Comenzó a insultarla y luego le pegó una patada a la olla de la comida, posteriormente, sujetó del cuello a la víctima, provocándole lesiones, se explica en el boletín, después de esto, Paúl Alonso “N.” salió del interior del inmueble.

Justo en ese momento, por el exterior pasaron unos oficiales de Seguridad Pública Municipal de Hermosillo, quienes se percataron de las condiciones de la mujer, por lo tanto, procedieron a detener de manera flagrante al probable agresor y lo pusieron a disposición de esta representación social. Información de Imparcial

Ahome