Rocha Moya señaló que los números de Gerardo Vargas le dan para buscar reelegirse como presidente municipal de Ahome
El alcalde de Ahome Gerardo Octavio Vargas Landeros señaló que retomará el tema de la reelección con el Gobernador de Sinaloa Rubén Rocha Moya a pesar de que públicamente el mandatario estatal expresó que no tendría problemas para participar en el proceso electoral del 2024.
El mandatario municipal, señaló que en esta platica solicitará el visto bueno y sobre todo su autorización para buscar ser el candidato de morena a la alcaldía de Ahome.
«Ahorita voy a terminar de platicarlo con él, no me lo ha dicho a mí personalmente, ahorita voy a tratar de solicitar ya su visto bueno, su autorización.
Vargas Landeros señaló que las expresiones del gobernador en su gira por Los Mochis lo motivan a revisar la convocatoria de Morena con mayor gusto
“Ya revisaremos la convocatoria con mayor gusto, por supuesto que sí», expresó.
La convocatoria de Morena para el registro de candidaturas en el proceso electoral del 2024 ya está en marcha, abarcando diversas posiciones políticas como Presidencias municipales, Diputaciones locales, así como Sindicaturas, Regidurías y Concejalías y el periodo de registro se llevará a cabo los días 4, 5 y 6 de diciembre, con la expectativa de que los resultados sean publicados el 17 de febrero.

