Los Mochis, Sin.– Víctor Manuel “V”, de 17 años, lamentablemente perdió la vida tras el accidente ocurrido en la estación de combustibles el pasado 2 de octubre en Los Mochis.
. El joven permaneció más de 24 horas luchando por su vida en el Hospital General donde recibió atención médica por quemaduras de segundo y tercer grado en el 100% de su cuerpo. Esta tarde, pese a los esfuerzos médicos, no logró sobrevivir.
El adolescente residía en el Campo 1 Santa Rosa y se encontraba en la gasolinera realizando labores de apoyo en la pensión al momento de la explosión.
Su fallecimiento impidió que pudiera ser trasladado a Sacramento, California, donde recibiría atención especializada en quemaduras.
El incidente, registrado el jueves 2 de octubre, dejó también a otras dos personas hospitalizadas: Jesús Bridel “C”, de 26 años, con quemaduras de tercer grado en el 30% de su cuerpo y complicaciones en las vías respiratorias; y Edgar Adrián “D”, de 30 años, con lesiones en las manos. Ambos permanecen bajo observación médica.
Autoridades locales y Protección Civil continúan con las investigaciones y supervisión de las instalaciones para prevenir futuros accidentes.