Vialidad y Transportes retira de circulación camión por pasarse semáforo en rojo en Los Mochis

Marco Antonio Osuna Moreno anunció operativo permanente sobre la Mochis-Ahome y reiteró que el reglamento se aplicará sin distinción a todos aquellos operadores que no respeten los límites de velocidad ni las señales de tránsito.

Los Mochis, Sinaloa.– La Dirección de Vialidad y Transportes del Estado de Sinaloa retiró de circulación un camión del transporte público conocido como “Los Azules”, luego de que fuera reportado por usuarios por no respetar un semáforo en rojo.

El titular de la dependencia, Marco Antonio Osuna Moreno, informó que, tras atender la denuncia ciudadana, se logró ubicar la unidad número 18, que cubre la ruta El Colorado–Los Mochis, procediendo de inmediato a sacarla de circulación por la falta cometida.

Detalló que el operador del camión será acreedor a las sanciones correspondientes, conforme a lo establecido en el Reglamento de Vialidad y Transporte vigente.

Ante los incidentes registrados en los últimos días, Osuna Moreno señaló que la dependencia a su cargo mantendrá un operativo permanente de vigilancia sobre la carretera Los Mochis–Ahome, donde se ha registrado un incremento en las denuncias ciudadanas por maniobras peligrosas y violaciones al reglamento de tránsito.

“El operativo será permanente, de lunes a domingo, en la carretera Los Mochis–Ahome”, puntualizó el funcionario.

Asimismo, reiteró que el reglamento se aplicará sin distinción a todos aquellos operadores que no respeten los límites de velocidad ni las señales de tránsito.

“el reglamento se aplicará para todos aquellos que no respeten los límites de velocidad que no respeten las señales de tránsito”, apuntó

Recordó que los choferes reciben capacitación constante por lo que en caso de reincidencia, la Dirección tiene la facultad de retirar la licencia de conducir a los operadores.

Finalmente, Osuna Moreno hizo un llamado tanto a concesionarios como a choferes para reforzar el cumplimiento de las normas de tránsito y priorizar la seguridad de los usuarios y de quienes circulan por las vialidades.

Deja una respuesta