Invita AMMJE Los Mochis a la cuarta edición de “Brunch y Pasarela con Causa: Amapa Rosee” a beneficio del programa PANNASIR de DIF Ahome»

Los Mochis, Sinaloa.- La Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa representación Los Mochis invita a empresas, organismos, asociaciones, a la sociedad en general a ser parte de ‘Brunch Pasarela con Causa 2026: Colección Amapa Rosee’ a beneficio del Programa de Atención a Niñas, Niños y Adolescentes en Situación de Riesgo (PANNASIR) del sistema DIF Ahome.

Dulce Ruiz, presidenta de AMMJE en la localidad resaltó que lo recaudado será destinado a transformar la vida de menores en Ahome que pese a enfrentar historias difíciles, buscan un mejor futuro.

“Hay niños, niñas y adolescentes que han crecido en un contexto complicado, difícil que necesitan de nuestro apoyo y que desafortunadamente algunos han vivido, situaciones de abandono, violencia o falta de oportunidades. Gracias al programa PANNASIR que preside dentro de DIF nuestra amiga Marissa se tiene la oportunidad de hacer ese tipo de historia,”, expresó.

Por su parte, la presidenta del DIF en Ahome, Marissa Menéndez de Llano Chávez explicó que la mayoría de los menores que forman parte del programa carecen de oportunidad de estudiar por falta de recursos; sin embargo, muchos de ellos muestran interés por salir adelante, por lo que en PANNASIR les brinda apoyo integral.

“Son niños que captamos en los cruceros. Son niños que están en mucha necesidad y que tienen ganas. Nosotros los invitamos, pero los niños que se quedan es porque quieren tener una oportunidad tienen ganas de estudiar, tienen ganas de tener una mejor vida y nosotros como DIF, los apoyamos con educación, con ayuda psicológica y todo lo que compete”, señaló.

‘Brunch Pasarela con Causa 2026’ contará con la participación de más de 10 modelos con prendas exclusivas de las talentosas diseñadoras: Reina Díaz, Luciana Balderrama, Veneranda, Dulce Arias y la participación de Sol y Agua Bikinis.

Empresas aún pueden sumarse como patrocinadores contactando con AMMJE Los Mochis a través de sus sitios oficiales. Interesados en ser parte de este magno evento con causa pueden adquirir su acceso que representa una cooperación de 500 pesos; importante recordar que el ‘dress code’ incluye uso de sombrero y abanico.

Durante la rueda de prensa se contó con la presencia de Luis Ernesto Martínez Garibaldi, jefe de despacho SEDECO Ahome; Reina Díaz, diseñadora; en representación de los patrocinadores Ana Laura Luna de Chevron así como Frida Cota de Mi Mercadito además del Consejo Directivo y Asociadas AMMJE Los Mochis.

Deja una respuesta