El alcalde Antonio Menendez del Llano señaló que las autoridades trabajan para brindar la tranquilidad que todos merecen.
Los Mochis, Sinaloa. – Tras el ataque a una vivienda del fraccionamiento Los Naranjos, el presidente municipal de Ahome, Antonio Menéndez del Llano, afirmó que las investigaciones están a cargo de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa y que se mantienen atentos a los avances del caso.
“Estamos en vías de que las autoridades puedan resolver este asunto y seguiremos atentos a los avances de la investigación”, señaló
El presidente municipal explicó que, según los primeros indicios, el ataque habría ocurrido a pie y en una sola dirección, sin que pareciera estar dirigido contra alguna persona o grupo en particular, y que los disparos impactaron una pared del inmueble.
“al parecer no hay un dictamen todavía, al parecer no fue de ese vehículo, fue vía pie, en una sola dirección, apuntando a nada en particular, a una pared. A lo mejor no se trataba de algo personal, directo, contra una persona en particular o algún grupo de personas”, apuntó
Menéndez del Llano enfatizó que las autoridades emitirán los resultados oficiales de la investigación y que se compartirán con la ciudadanía para brindar la tranquilidad que todos merecen.
