El edil pidió a la ciudadanía mantener esa alegría y a sus funcionarios continuar con esa misma euforia y demostrar que son campeones en mejorar la calidad de vida de los ahomenses.
Los Mochis, Sinaloa.-El triunfo de Cañeros en la LMP fue una gran motivación para la ciudadanía del municipio de Ahome, que dejó en manifiesto su algarabía durante el desfile de campeones por la ciudad de Los Mochis aseveró Gerardo Vargas Landeros.
El presidente municipal señaló que si se pudieran medir las expresiones de mujeres, niños, jóvenes y personas de la tercera edad que salieron a las calles la tarde del domingo con un “animometro”, este marcaría al máximo.
El edil pidió a la ciudadanía mantener esa alegría por el gran campeonato que lograron los cañeros y a sus funcionarios continuar con esa misma euforia y demostrar que son campeones en mejorar la calidad de vida de los ahomenses.
Gerardo Vargas reconoció que esa gran alegría que dio e quipo de casa a su afición, triplica el orgullo de la población por llevar la representación de Los Mochis, de Ahome y de México a la Serie del Caribe.
