La Diputada Federal reafirmó su compromiso de impulsar el deporte para fortalecer la unión, la disciplina y el desarrollo de las familias de Ahome.
Los Mochis, Sinaloa.- El arranque de la Temporada 51 de la Liga Humberto López Pineda se convirtió en un homenaje a la diputada federal Ana Ayala, cuyo nombre distingue este año la competencia como reconocimiento a su cercanía con la comunidad deportiva y a su impulso al béisbol local.
En medio de un gran ambiente beisbolero que invadió el estadio Paco Falomir de la Villa de Ahome, la legisladora agradeció el gesto d ela directiva y recordó que el béisbol forma parte de su historia familiar, al ser hija de “El Cano Ayala”, incansable impulsor deportivo.
“Estoy muy agradecida por este honor. El béisbol siempre ha sido parte de mi vida y de mi familia. Hoy me siento comprometida con seguir apoyando a las y los deportistas que con esfuerzo mantienen viva esta tradición que tanto nos une como comunidad”, manifestó
Durante el acto inaugural Ana Ayala entregó reconocimientos a los jugadores más destacados de la temporada pasada y se entregaron premios y reconocimientos por su desempeño.
El momento más esperado de la inauguración llegó donde Ana Ayala fungió como bateadora y conectó el primer lanzamiento de la temporada poniendo en marcha las acciones de la liga de béisbol.
Como parte de su apoyo para el arranque de esta edición la Diputada colaboró con la inscripción al torneo y el patrocinio de uniformes a la mayoría de los equipos, además entregó un paquete de pelotas y un bat para cada uno de los 11 equipos participantes.
“Apoyar el deporte siempre será una buena decisión. Es sembrar valores, fortalecer amistades y seguir construyendo comunidad”, apuntó
En ese sentido la Diputada Federal Ana Ayala refrendó su compromiso de continuar impulsando el deporte como una herramienta de unión, disciplina y desarrollo para las familias ahomenses.