Yasmany Tomás lo remolcó con un imparable al jardín derecho, el número 200 en su carrera dentro de la Liga ARCO.
Mazatlán, Sinaloa.- Con una sólida actuación monticular de Omar Araujo, los Cañeros de Los Mochis vencieron 2-0 a los Venados de Mazatlán y aseguraron la serie en el Estadio Teodoro Mariscal.
Araujo lanzó una auténtica joya al trabajar seis entradas sin permitir carrera, limitando a la ofensiva local a solo cuatro imparables, sin regalar bases y con seis ponches. El bullpen mantuvo el dominio y completó la blanqueada.
Los verdes tomaron la ventaja desde el primer episodio, cuando Eric Filia conectó doblete y posteriormente Yasmany Tomás lo remolcó con un imparable al jardín derecho, el número 200 en su carrera dentro de la Liga ARCO.
En la segunda entrada ampliaron la ventaja: Leonys Martín abrió con doble y Carlos Soto respondió con otro batazo de dos bases para poner el 2-0 definitivo.
Mazatlán amenazó en la séptima con bases llenas, pero Vicente Valenzuela entró al relevo y ponchó a Christopher Escárrega, apagando el intento de reacción.
Este jueves, Los Mochis buscarán la barrida, enviando al montículo a Yoanner Negrín, mientras que Javier Solano abrirá por Venados.

