El secretario del Ayuntamiento Cutberto Rios Beltrán señaló indicó que la labor del municipio se limita a vigilar que no se presenten conatos de violencia
Los Mochis, Sinaloa. — El Ayuntamiento de Ahome, se mantiene atento a las movilizaciones que se registran en la caseta de cobro de San Miguel Zapotitlán, donde productores llevan a cabo una manifestación.
El secretario del Ayuntamiento Cutberto Ríos Beltrán, indicó que la labor del municipio se limita a vigilar que no se presenten conatos de violencia, respetando en todo momento el derecho de los manifestantes a expresarse.
“el asunto de ahí, de la caseta de cobro, donde están manifestándose algunos productores, pues es de respeto, es de simplemente de vigilar que no haya conato de violencia, pero es de intervención. Ahí es un asunto de de los productores, que nosotros, como autoridad, pues, respetamos sus sus decisiones”, expresó
El funcionario aclaró que la intervención corresponde a la Secretaría de Seguridad Federal, por lo que el Ayuntamiento mantiene una actitud de vigilancia y atención para garantizar que la situación se desarrolle de manera pacífica.