Los Mochis, Sinaloa.- Un vecino de la colonia Rubén Jaramillo en Los Mochis, fue detenido por elementos de la policía municipal luego de darle muerte a balazos a un perrito.
Se trata de Adán «F» de 55 años quien al momento de su detención le fue encontrado un rifle calibre 22 y una escuadra calibre .380.
De acuerdo con la información vecinos de la colonia denunciaron al número de emergencias, algunas detonaciones de arma de fuego en el ese sector, al cual acudieron policías municipales logrando interceptar al individuo en el cruce de la calle 4 y bulevar Zacatecas.
A unos cuantos metros yacía el cuerpo del animal ultimado a balazo.
En su defensa el agresor dijo que “ese perro me comía los pollos que crio en mi gallinero”, al momento de ser capturado por la policía municipal.


