Los Mochis, Sinaloa.-Para todos aquellos padres de familia que acostumbran a terminar de alistar a sus hijos mientras hacen doble fila al exterior de las escuelas, la Dirección de Vialidad advierte cero tolerancias.
José Alfredo Gutiérrez Rivera, criticó que sea precisamente la puerta de la escuela donde los padres de familias peinan y acomodan las mochilas de sus hijos, con lo que provocan congestionamiento y largas filas.
Gutiérrez Rivera, señaló que la dirección a su cargo se encuentra lista con los elementos necesarios y el operativo para evitar el embotellamiento en las calles de las escuelas, sin embargo, la responsabilidad ciudadana deberá imperar en ese momento, de lo contrario se impondrán multas.
El director de Tránsito Municipal de Ahome reiteró cero tolerancia para estos automovilistas

