Ejido Mochis, Sinaloa.- Más de 500 dosis de la vacuna anti Covid19 serán aplicadas a adultos mayores residentes de la comunidad del ejido Mochis.
Martha Osuna García responsable de la brigada señaló que estés sábado serán inmunizados adultos mayores de 60 años y el domingo aplicarán este biologico a 635 habitantes de Compuertas registrados en la plataforma, mientras que el día lunes se atenderá casos pendientes de ambas comunidades.
Previo a la aplicación una brigada se medicos tomaron los signos vitales de los adultos mayores, así como verificaron las enfermedades crónicas y medicamentos que actualmente toman.
Una vez inmunizados los adultos mayores son llevados a una área para la recuperación de estos pacientes en dónde permanecerán por un lapso de media hora bajo supervisor médica.
José Carrillo Magallanes de 88 años fue el primer adulto mayor en recibir la vacuna contá covid 19 en esta comunidad del ejido Mochis.

