Estrella Palacios llama en Ahome a fortalecer la unidad en defensa de la Transformación

Durante una gira por Los Mochis, la aspirante a la Coordinación Estatal de la Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional recorrió la colonia Palos Verdes y encabezó una asamblea informativa en Ferrusquilla.

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.— Con un llamado a mantener la unidad y fortalecer el trabajo territorial, Estrella Palacios Domínguez visitó Los Mochis como parte de sus actividades rumbo a la Coordinación Estatal de la Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional.

La aspirante inició su jornada con un recorrido casa por casa en la colonia Palos Verdes, donde sostuvo conversaciones con vecinos y posteriormente encabezó una Asamblea Informativa en la colonia Ferrusquilla.

Durante los encuentros, Palacios Domínguez destacó la organización de la militancia de Ahome y consideró que su participación será determinante para continuar fortaleciendo el movimiento en el norte de Sinaloa.

La aspirante también se refirió al papel de la presidenta Claudia Sheinbaum, a quien reconoció por su postura en defensa de México y de la soberanía nacional.

Ante militantes y simpatizantes, sostuvo que desde Sinaloa debe mantenerse el respaldo al proyecto de Transformación mediante la unidad y la organización ciudadana.

“Tenemos una presidenta valiente que defiende a la patria, una mujer que no se raja ante los retos y que está dando la batalla por México. No podemos dejarla sola en esa gran tarea. Desde Sinaloa tenemos que cerrar filas y defender, junto a ella, nuestra soberanía y todo lo que hemos construido”, afirmó.

Palacios Domínguez planteó que el trabajo desde las colonias y comunidades permitirá mantener una presencia cercana con la ciudadanía y fortalecer la participación dentro del movimiento.

La visita a Ahome forma parte de la agenda territorial que desarrolla la aspirante en distintos puntos de Sinaloa, con actividades enfocadas en el diálogo directo con habitantes y simpatizantes.

Ahome

Deja una respuesta