El alcalde Gildardo Leyva informó que la rehabilitación del sistema sanitario está en su etapa final y adelantó que también se realizan trabajos de alumbrado, raspado de calles y mejoramiento urbano.
El Fuerte, Sinaloa.– La rehabilitación del sistema de drenaje sanitario en la comunidad de Constancia quedará concluida en aproximadamente 15 días, informó el alcalde de El Fuerte, Gildardo Leyva Ortega, quien aseguró que la obra resolverá una de las principales demandas de los habitantes del lugar.
El presidente municipal señaló que los trabajos presentan un avance importante y permitirán que la comunidad cuente por primera vez con un servicio de drenaje completamente funcional.
«Yo creo que dentro de unos 15 días ya queda completamente terminado. Estamos muy contentos porque la gente de Constancia ya va a tener al cien por ciento su servicio de drenaje», expresó.
Leyva Ortega indicó que la inversión realizada busca mejorar la calidad de vida de las familias, al resolver un problema sanitario que durante años afectó a la población.
Añadió que, de manera paralela, el Ayuntamiento desarrolla acciones de mejoramiento urbano en la comunidad, entre ellas el raspado de calles, rehabilitación del alumbrado público, pintura de camellones y embellecimiento de los principales accesos.
«Estamos haciendo todo lo que podamos por el pueblo de Constancia, que también estamos muy agradecidos con ellos», manifestó.
El alcalde afirmó que estas acciones forman parte de una estrategia integral para mejorar la infraestructura y la imagen urbana de las comunidades del municipio.
