El programa Bailando en la Plaza sigue consolidándose como el punto de encuentro favorito de los adultos mayores del municipio, quienes una vez más llenaron de música, sonrisas y entusiasmo la Plaza Solidaridad, disfrutando más de dos horas haciendo lo que más les gusta: bailar y cantar.
Esta actividad es realizada por el H. Ayuntamiento, a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura, con el objetivo de preservar los espacios públicos como áreas de sano esparcimiento y convivencia para las personas adultas mayores.
La cita es todos los viernes, de 5:00 a 7:00 de la tarde, en la Plaza Solidaridad.
¡Una invitación abierta para convivir, activarse y disfrutar de la música en comunidad!



