¡Bailando en la Plaza continúa llenando de alegría la Plaza Solidaridad!

El programa Bailando en la Plaza sigue consolidándose como el punto de encuentro favorito de los adultos mayores del municipio, quienes una vez más llenaron de música, sonrisas y entusiasmo la Plaza Solidaridad, disfrutando más de dos horas haciendo lo que más les gusta: bailar y cantar.

Esta actividad es realizada por el H. Ayuntamiento, a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura, con el objetivo de preservar los espacios públicos como áreas de sano esparcimiento y convivencia para las personas adultas mayores.

La cita es todos los viernes, de 5:00 a 7:00 de la tarde, en la Plaza Solidaridad.
¡Una invitación abierta para convivir, activarse y disfrutar de la música en comunidad!

Ahome