Darel Torres se lleva el premio a Pitcher del Año

Guadalajara, Jalisco(Comunicación Liga ARCO). – Con una campaña dominante y liderando los departamentos de Efectividad (2.13), ponches (62), WHIP (1.09) y siendo sublíder de triunfos con 6, el derecho de los Cañeros de Los Mochis, Darel Torres, se lleva el Trofeo «Vicente ‘Huevo’ Romo» entregado al Pitcher del Año.

Darel Torres 2

El del Pochotal, fue segundo en la votación de este reconocimiento la campaña pasada y en este año vino con sed de revancha, para llevarse por primera ocasión en su carrera este premio.

Con esto, los esmeraldas han tenido a tres de los últimos sietes ganadores al Trofeo «Vicente ‘Huevo’ Romo», siendo los otros dos, Yoannis Quiala en la campaña 2019-2020 y Luis Fernando Miranda en la 2022-2023.

Torres, ganó la votación de los medios especializados, con el 40 por ciento de los votos, boleta que compartió con Manny Barreda de Tomateros de Culiacán (19%), Wilmer Ríos de Naranjeros de Hermosillo (16%), Felipe González (12%) y Odrisamer Despaigne (5%) de los Yaquis de Obregón y David Reyes de los Águilas de Mexicali (8%).

Ganadores de los premios Los Más Valiosos hasta el momento:

Trofeo «Benjamín ‘Cananea’ Reyes» al Manager del Año: Luis Carlos Rivera (NAY).

Trofeo «Baldomero ‘Melo’ Almada» al Novato del Año: Ángel Ramírez (HER).

Trofeo «Isidro Márquez» al Relevista del Año: Matt Foster (HER).

Trofeo «Vicente ‘Huevo’ Romo» al Pitcher del Año: Darel Torres (MOC).

Ahome