Los Mochis, Sinaloa.– La Asociación Civil Una Ayuda, Una Sonrisa dio inicio a sus actividades del presente año con una serie de acciones solidarias orientadas a brindar bienestar, acompañamiento y apoyo a familias en situación vulnerable en distintas comunidades del municipio de Ahome.
Como parte de este arranque de actividades, la asociación llevó a cabo festejos con motivo del Día de Reyes, en los que se realizaron convivencias comunitarias y se entregaron juguetes, piñatas, rosca, pastel, chocolate caliente y dulces, generando momentos de alegría y convivencia para niñas y niños.
De igual manera, se desarrolló el primer comedor público del año, mediante el cual se ofrecieron cenas a familias de personas hospitalizadas en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), como una acción de respaldo y solidaridad para quienes atraviesan momentos difíciles lejos de casa.
El presidente de la asociación civil, Eduardo Castillo, expresó su agradecimiento a la ciudadanía, empresarios y servidores públicos que han contribuido con donaciones y apoyo para la realización de estas actividades, destacando la importancia de la participación social para mantener vivo este tipo de proyectos.
“Gracias a la confianza y solidaridad de la sociedad, seguimos trabajando para llevar ayuda donde más se necesita”, señaló.
Asimismo, Eduardo Castillo informó que durante los próximos meses Una Ayuda, Una Sonrisa continuará desarrollando diversas acciones sociales, entre las que se contemplan la realización de un nuevo comedor público, la dinámica Regalando Abrazos y el tradicional Desfile de la Felicidad.
Finalmente, la asociación extendió una invitación a jóvenes interesados en integrarse como voluntarios y colaborar en las distintas actividades, quienes pueden comunicarse al número 668 156 4003 para obtener más información y sumarse a las acciones de impacto social que impulsa la organización.








