Guasave se lleva la serie de Hermosillo

Hermosillo, Sonora (Prensa Naranjeros). – Un rally de tres carreras en la sexta entrada guio a los Algodoneros de Guasave al triunfo este jueves en el tercero de la serie ante los Naranjeros de Hermosillo con pizarra final de ocho carreras a cinco en el estadio “Fernando Valenzuela”.

Los Algodoneros anotaron primero en el juego cuando en el mismo primer episodio Leo Heras conectó cuadrangular solitario por el jardín derecho ante José Samayoa colocando la pizarra 1-0 para la visita.

En el segundo capítulo Guasave amplió la ventaja gracias a doblete productor de Wynton Bernard que permitió anotar a Orlando Piña la segunda carrera de los Algodoneros y con otro doblete remolcador Carlos Arellano mandó a la registradora a Bernard para poner el juego 3-0.

La Escuadra Naranja respondió en la parte baja del tercer rollo atacando los lanzamientos del zurdo Jeff Kinley gracias a elevado de sacrificio de Francisco Lugo al jardín izquierdo anotando Gabriel Gutiérrez en pisa y corre la primera carrera de Hermosillo, más adelante Harold Ramírez con sencillo a la pradera derecha remolcó a Edson García para acortar la diferencia a solo una carrera.

Guasave anotó nuevamente en la cuarta entrada cuando con las bases llenas Phillip Ervin negoció pasaporte del relevista Enrique Castillo anotando José Lizárraga para poner el juego 4-2.

Naranjeros volvió a la carga en la parte baja del cuarto inning cuando con T.T. Bowens corriendo en la intermedia Agustín Murillo conectó imparable al jardín central ante Kinley para que Bowens timbrara la tercera carrera de Hermosillo que puso el juego nuevamente con diferencia de solo una anotación, Kinley fue relevado por Fabián Anguamea quien con las bases llenas permitió sencillo productor al jardín izquierdo de Francisco Lugo que impulsó desde la antesala a Agustín Murillo para empatar el score a cuatro carreras.

Raúl Barrón entró al relevo por Hermosillo en la quinta entrada y enfrentó a cuatro oponentes colgando el cero a la ofensiva de los Algodoneros.

Deja una respuesta