El Místico se presenta mañana en Los Mochis

* El espectacular luchador encabeza la función que se celebrará en el auditorio Benito Juárez…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México.- Los aficionados ahomenses a la lucha libre tendrán un viernes de antología, con la estelar presentación de El Místico en el auditorio Benito Juárez de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez.
El gladiador de talla mundial, quien viene de luchar en Inglaterra y Ucrania, encabezará la cartelera que se realizará con motivo del primer aniversario de la Unión de Luchadores del Municipio de Ahome (ULMA).
El coordinador de comités deportivos del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, Mauricio Sánchez Gámez, felicitó a ULMA por su primer aniversario, a la vez de agradecer la celebración de eventos de tan alto nivel, así como han llegado a la ciudad otras funciones de este deporte, de boxeo y conciertos musicales, todos respaldados por el gobierno que encabeza el alcalde Antonio Menéndez.
El Místico, quien tendrá su cuarta presentación en Los Mochis desde que lo hizo por primera vez hace 19 años, hará pareja con Neón en el platillo súper estelar de la velada enfrentando a Difunto y Euforia.
En el turno semifinal se disputará el atractivo Torneo Rey del Aire ULMA 2025, donde estará en juego una copa entre Cholo Criss, Dark Crow, Payaso Infernal, Ronin, Dark Fire, Dragon Black Jr, Príncipe Azteca, Aetos, Dr Terror y Sagrado Tormento.
La función contempla también un emocionante mano a mano en el evento especial con Mr Humo y Domerman como protagonistas, en tanto que, en la preliminar de lujo, Power Ranger y un luchador sorpresa enfrentarán a Dragon Black y Tormento Negro.
Los boletos se encuentran a la venta en Tlapalería Lizárraga, aclarando que los de primera fila ya están agotados. Las localidades de la segunda tienen un costo de 520, las de la tercera y cuarta 420, en ring general, de la quinta fila hacia atrás, de 320, mientras en gradas de 220. En esta última sección la entrada de los niños es al dos por uno.
Las puertas del auditorio se abrirán desde las siete de la tarde, para que una hora después inicie la cartelera.

Deja una respuesta