Los Cañeros de Los Mochis concluyeron su pretemporada con un sólido triunfo frente a los Algodoneros de Guasave, logrando 10 carreras y permitiendo únicamente un hit en el encuentro celebrado este lunes.
Debido a las lluvias de los últimos días, que impidieron realizar algunos juegos programados, ambos equipos acordaron disputar 12 entradas con el objetivo de emplear a más jugadores y realizar un análisis final de la plantilla.
El juego transcurrió con relativa calma durante los primeros episodios. Fue en el sexto cuando la ofensiva de Cañeros se impuso, destacando Eric Filia con un hit que remolcó a Carlos Soto. Posteriormente, Rodolfo Amador impulsó a Marco Jaime y Dayson Croes conectó cuadrangular llevando por delante a Filia, Amador y Leonys Martín. Asael Sánchez aportó un triple y Josh Rehwaldt cerró el rally con un batazo al central que permitió anotar a Sánchez, completando así un total de ocho carreras en ese episodio.
La apertura del duodécimo inning tuvo otra acción destacada, con un jonrón de Mario Gómez que remolcó a Aarón Lugo.
En la loma de los Cañeros lanzaron Yoanner Negrín, Fernando Miranda, Guadalupe Chávez, Colten Davis, Danis Correa, Erubiel Armenta, Jonás Garibay, Víctor García, Manuel Urías, Raúl Castellón y Vicente Valenzuela, quienes se combinaron para limitar a la ofensiva rival a un solo hit.
Tras la conclusión de la pretemporada, los Cañeros celebrarán este martes una misa de acción de gracias a las 15:00 horas en la Parroquia de San Juan de los Lagos, seguida por el tradicional desfile por las principales calles de Los Mochis a las 17:00 horas.