Parque Sinaloa reabre sus puertas tras la inundación por lluvias

A partir de hoy martes 14 de octubre, el Jardín Botánico Benjamin Francis Johnston de Los Mochis Parque Sinaloa reabre sus puertas tras la inundación por lluvias

 

El Parque Sinaloa retomó sus actividades normales a partir de este martes 14 de octubre, luego de la inundación ocasionada por las recientes lluvias en Los Mochis.

El equipo de mantenimiento del Jardín Botánico continúa con labores de limpieza y desagüe, por lo que se recomienda a los visitantes evitar el ingreso a las zonas que aún presentan encharcamientos, como los jardines próximos al acceso de Bulevar Centenario y los jardines centrales junto al estanque.

A pesar de algunas áreas aún afectadas, las instalaciones, incluyendo la pista de trote y las zonas de gimnasio, se encuentran abiertas al público. El personal del parque trabaja con bombas de drenaje para acelerar la recuperación de los jardines.

El horario de atención se mantiene de manera habitual: de lunes a viernes de 5:00 a.m. a 9:00 p.m., y sábados y domingos de 5:00 a.m. a 8:00 p.m.

El equipo del Jardín Botánico agradeció la comprensión y paciencia de los usuarios y visitantes, invitándolos a disfrutar nuevamente del “pulmón de la ciudad” con todas las medidas de precaución necesarias.

Deja una respuesta