PRI Ahome denuncia rezago en servicios públicos del municipio

 

Manrique Nielsen Castro hizo un llamado al Ayuntamiento a salir de las oficinas y acercarse a la ciudadanía para conocer sus necesidades.

 

 

Los Mochis, Sinaloa. – El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Ahome señaló un marcado rezago en los servicios públicos del municipio, afectando directamente la calidad de vida de los habitantes.

Manrique Nielsen Castro, presidente del PRI Ahome, aseguró que, tras realizar recorridos por colonias y comunidades rurales, ha constatado deficiencias en bacheo, drenaje, alumbrado público y mantenimiento de áreas verdes, pese a los anuncios de mejora realizados por el Ayuntamiento.

“Hemos estado recorriendo todo el municipio desde que asumí la presidencia del partido y hemos notado que los servicios públicos son insuficientes. Los problemas no son nuevos y hasta ahora no hemos visto soluciones efectivas. Esto no es cuestión de colores políticos, sino de atender las necesidades reales de la población”, declaró

El dirigente priista criticó la pasividad y desorganización del gobierno municipal, lo que ha impedido que los recursos públicos se traduzcan en resultados tangibles.

“Pagamos nuestro predial para que esto funcione. Tener las luminarias al 50% no es suficiente; el objetivo debe ser que funcionen al 100%. Es parte del trabajo del municipio cuidar y mantener lo que ya existe”, apuntó.

Nielsen Castro hizo un llamado al Ayuntamiento a salir de las oficinas y acercarse a la ciudadanía para conocer sus necesidades.

“si quieren, con mucho gusto, nosotros les decimos donde están los problemas, hay que salir de las oficinas, hay que ir a tocar tierra, hay que ir a platicar con la gente para que sepan dónde realmente están los problemas y qué es lo que realmente necesitan. Yo entro a las comunidades, las calles destrozadas, ¿cuándo van a ir a pegar una raspadita de perdida?”, señaló

Finalmente, aseguró que los ciudadanos merecen recibir servicios de calidad, independientemente de la filiación política.

 

Deja una respuesta