Ahome prepara festejos patrios con austeridad

 

El secretario del Ayuntamiento, Cutberto Ríos Beltrán informó que aunque la organización está en marcha, aún no hay un programa definido

 

Los Mochis, Sinaloa.-  A un mes de la celebración de las fiestas patrias, el Ayuntamiento de Ahome avanza en la planeación de los eventos que se llevarán a cabo tanto en la explanada de Palacio Municipal como en las diferentes sindicaturas, informó el secretario del Ayuntamiento, Cutberto Ríos Beltrán.

El funcionario precisó que, aunque la organización está en marcha, aún no hay un programa definido, ya que dependerá de las condiciones que prevalezcan en las fechas de celebración.

“nosotros estamos trabajando en la organización del grito, pero pues no sabemos todavía cómo vaya a estar. Por lo pronto estamos trabajando aquí en el palacio como en las diferentes sindicaturas y si hay algún evento que esté fuera de nuestro alcance controlar un ciclón o cosas de esas del clima, pues ahí sí ya, todo va bien, normal. Pero ya veremos las condiciones del momento”, apuntó

Ríos Beltrán adelantó que las festividades se desarrollarán bajo un esquema de austeridad, evitando gastos excesivos.

“No, todavía no, no tenemos idea. Y tiene que ser algo que esté no suntuoso, porque no podemos gastar mucho dinero en cosas de esas. Un grito con austeridad”, señaló

Insistió que, hasta el momento, la organización de los eventos continúa de manera normal, con la intención de llevar la celebración del 15 de septiembre a las sindicaturas y en palacio municipal.

Ahome